Micropigmentación

Ofrece en tu centro el servicio de micropigmentación de la mano de profesionales de vocación. Nuestras técnicos se han formado en las mejores academias del momento y se dedican plenamente a las diferentes técnicas de Micropigmentación estética y facial. Apasionados por la belleza y el trabajo bien hecho mimaremos cada detalle con cada uno de sus clientes. Nuestra meta es siempre la satisfacción de cada persona que pasa por nuestras manos.

Sé uno de los primeros

La Micropigmentación es una técnica de maquillaje permanente que está muy demandada hoy en día, ya que realza los rasgos y permite corregir imperfecciones. Se aplica tanto en mujeres como en hombres y permite ser aplicada desde muy temprana edad.​

Como hacemos el tratamiento

El tratamiento consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dotar de color y forma.

Realizamos dos técnicas para el perfeccionamiento estético de la ceja:

MICROPIGMENTACIÓN DE OJOS

MICROPIGMENTACIÓN DE OJOS

Conseguimos ojos definidos al dibujar un eye-liner negro. Mirada expresiva y efecto «volumen de pestañas». Corrección de ojos caídos, hundidos, salidos, etc.

MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS​

MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS​

Embellecimiento y aumento del contorno labial. Con el paso de los años, es normal la pérdida de volumen en los labios. El maquillaje permanente labial, perfilado y relleno de labios, es la solución óptima para conseguir unos labios atractivos y voluminosos, manteniendo siempre su naturalidad.

MICROPIGMENTACIÓN CORRECTIVA​

MICROPIGMENTACIÓN CORRECTIVA​

Cicatrices, vitíligo, reconstrucción oncológica de areola mamaria y pezón, etc. Camuflaje de cicatrices en la mama originadas a causa de intervenciones quirúrgicas (aumento de pecho, masectomía, etc.).

Contáctanos

    ¡Contacta con nosotros!