Láser Vascular

El láser vascular se utiliza para la eliminación de arañas vasculares.

En MIWA Beauty lo utilizamos de forma eficaz para eliminar lesiones vasculares en cualquier zona del cuerpo o rostro. 

Es un tratamiento que permite eliminar las lesiones rojas de forma rápida, cómoda y segura corrigiendo los vasos sanguíneos que provocan la lesión vascular sin dañar los tejidos de alrededor.

Ideal para lesiones vasculares rojas

El láser vascular se recomienda en pacientes que tienen lesiones vasculares rojas en cualquier zona del cuerpo, sobre todo en las piernas, donde provocan más molestias, sin embargo, también pueden aplicarse en lesiones de la cara (Telangiectasia facial, eritema facial y puntos rubí).

Consiste en aplicar un láser diodo de 980nm que atraviesa la piel y se transforma en calor al absorberse por la hemoglobina de los vasos sanguíneos lesionados. Así, el calor coagula los vasos y facilita su eliminación. Esta técnica, llamada fototermólisis selectiva, reduce de forma progresiva el tamaño de las lesiones vasculares sin afectar al resto de la piel.

No es necesaria ninguna preparación especial para el láser vascular, pero sí es importante que la piel no esté bronceada, ya que es un tratamiento láser que aplica calor sobre la piel.

*No requiere cuidados post tratamiento

láser vascular

Tratamiento contra la Onicomicosis

La onicomicosis es una infección producida por hongos que afecta a las uñas, principalmente a las de los pies. Normalmente la infección empieza en uno de los dedos gordos del pie, pero puede infectar otras uñas del mismo pie con el paso del tiempo.
Es una infección frecuente que puede afectar a entre el 4% y el 18% de la población. Su prevalencia aumenta con la edad, y también se dan más casos en algunos grupos concretos, como los deportistas, los ganaderos o los diabéticos.
Las personas se dan cuenta de la infección cuando observan cambios de color o de forma de la uña. Al no ser una enfermedad que provoque grandes molestias iniciales, las personas que la tienen no consultan al médico pronto, lo que hace que la infección invada completamente la uña y sea más difícil de solucionar.
Lo más habitual es que la onicomicosis quede como una alteración estética de la uña, pero en algunas ocasiones produce dolor crónico de difícil solución.

*La mejor opción es optar por un tratamiento con láser. El láser consiste en una luz concentrada que es capaz de penetrar en la uña y destruir al hongo. 

Tratamiento Onicomicosis

Contáctanos

    ¡Contacta con nosotros!