Blauman. EL NUEVO LÁSER AZUL DE 445 nm que revoluciona los tratamientos estéticos en una sola sesión.

Seguro que muchos ya lo conocéis o habéis oído hablar de él, es un sistema innovador, efectivo y exacto con el que puedes eliminar imperfecciones o lesiones benignas de una forma muy sencilla.

 

El Blauman es un tratamiento láser avanzado, se utiliza en tratamientos anti-manchas eliminando sombras, lunares o lesiones vasculares normalmente en una única sesión, sin anestesia y de manera prácticamente indolora.

El tratamiento consiste en la destrucción controlada de la lesión a través de un haz de luz. De esta manera el tejido tratado se vaporiza eliminándolo instantáneamente. 

Se trata de un laser de última tecnología, el cual posee una longitud de onda especifica que es absorbida por las lesiones de la piel, las destruye y hace que desaparezcan totalmente pero sin dañar capas más internas, ni piel de alrededor, lo concentramos únicamente en el trocito donde tenemos la lesión.

Al tratarse de un láser de luz azul, posee propiedades bactericidas, por lo tanto no hay  posibles infecciones después del tratamiento, ya que al mismo tiempo que elimina la lesión cauteriza la herida.

 

¿QUÉ TIPOS DE LESIONES PODEMOS ELIMINAR?

 

Todo tipo de lesiones benignas en la piel, pigmentadas como: 

Ø  Lunares abultados

Ø  Verrugas

Ø  Lentigos

Ø  Manchas (no todas) 

Ø  Lesiones vasculares superficiales como: Arañas vasculares 

Ø  Puntos rubí

 

Otro tipo de abultamientos o lesiones como:

Ø  Acrocordones

Ø  Miliums

 

Y también marcas de acné,  pues funciona a la perfección con su limpieza facial vertical en este tipo de pieles.

 

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO?

 

Lo más importante de este tratamiento láser no es solo la aparatología utilizada, (un equipo exclusivo e innovador) sino que en MiWA siempre hacemos una valoración dermatológica inicial, en la que un médico dermatólogo analiza las lesiones que se van a tratar y emite un certificado médico en función de su diagnóstico, donde nos dice si se puede o no eliminar con el láser. Cada paciente tiene su análisis y certificado para garantizar siempre una total seguridad en el tratamiento. 

Una vez que tenemos la valoración médica positiva, procedemos con el láser y en muy pocos minutos la lesión ha desaparecido, posteriormente os citamos para una revisión y ver cómo ha ido el tratamiento y la evolución de la piel. 

 

¿CÓMO SON LOS CUIDADOS POSTERIORES?

 

Los cuidados después del tratamiento son mínimos, ya que como os he comentado, la herida queda completamente cauterizada.

 

Una vez hecha la sesión, en cuestión de pocas horas, saldrá una pequeña costra que debe dejarse al aire en la medida de lo posible y mantenerla seca, para que no se reblandezca y caiga de manera natural.

 

Eso sí, es muy importante la aplicación de crema solar con protección alta sobre la zona tratada hasta que esté totalmente regenerada la piel, para evitar hiperpigmentaciones no deseadas y porque lo que nos sale es piel nueva, que es mucho más finita y la debemos proteger.

 

Así que ya sabéis, si tenéis alguna verruga, araña vascular, hiperplaxia, o algo que os veis y no sabéis si se podría quitar, podeis verlos con MiWA.

 

 

Podeis disponer de esta tecnología en vuestro centro sin ningún gasto ni inversión. MiWA lo hace posible.  No dudéis en poneros en contacto con nosotros

 

No Comments

Post A Comment