Combinar ultrasonidos y radiofrecuencia para tensar la piel y remodelar el cuerpo

Esta técnica puede ser útil en los tratamientos faciales, así que no te pierdas ni un detalle de lo que te contamos a continuación.

Combinar ondas ultrasónicas para llegar a todas las células adiposas persistentes con radiofrecuencia (40,68 MHz) para tonificar con unas potencia de 300W para estimular la producción de colágeno y elastina de calidad, las proteínas encargadas de tensar la piel.

Respecto a la aplicación facial, los estudios han indicado que los resultados serán visibles transcurridas las 5 primeras sesiones, espaciadas semanalmente. Después de este tiempo, la piel comienza a recuperar su tono más pulposo y la flacidez disminuye. Otra ventaja de esta tecnología es que, tras las sesiones, no se requiere reposo.

Respecto a la remodelación corporal disminuye la presencia de grasa localizada y el volumen corporal, así como se logra una piel más firme y libre de imperfecciones, como la celulitis. Pero también logra tratar los tejidos cutáneos sin dañarlos, más bien estimulándolos incluso en las zonas donde la epidermis es más fina.

Disminuye la presencia de grasa localizada y el volumen corporal, así como se logra una piel más firme y libre de imperfecciones, como la celulitis. Pero también logra tratar los tejidos cutáneos sin dañarlos, más bien estimulándolos incluso en las zonas donde la epidermis es más fina. Lo mejor de esta tecnología es que sus resultados son rápidos y duraderos, en un procedimiento prácticamente indoloro debido al sistema de enfriamiento que lleva integrado.

Lo mejor de esta tecnología es que sus resultados son rápidos y duraderos, en un procedimiento prácticamente indoloro.

 

En Miwa ponemos a tu disposición la mejor tecnología en HIFU

 

 

No Comments

Post A Comment