¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE INCLUIR LA EXPLOTACIÓN COMPARTIDA EN MI CENTRO DE BELLEZA?

¿Cuales son las ventajas DE INCLUIR LA EXPLOTACIÓN COMPARTIDA EN mi CENTRO DE BELLEZA?

Si la Estética es tu pasión, no dejes escapar esta magnífica oportunidad de ofrecer lo último en tratamientos estéticos a tus clientes. Conoce las ventajas de incluir la explotación compartida en tu centro de belleza, una fórmula que sólo aporta efectos positivos. ¡Sigue leyendo y te convencerás!

¿QUÉ ES LA EXPLOTACIÓN COMPARTIDA?

 

Vamos a resumir lo que significa para un centro de belleza trabajar en explotación compartida. Se trata de prestar un espacio en tu local para incorporar servicios o aparatología avanzada sin necesidad de ser tú quien invierte en formación o en la compra de ese instrumental especializado.

Tú solo te encargas de concertar las citas y nuestro equipo de especialistas acudirá a tu centro de belleza en las fechas acordadas con el material necesario para atender a tus clientes. A cambio recibes un alto porcentaje de lo facturado en esos servicios.

BENEFICIOS QUE TE REPORTA LA EXPLOTACIÓN COMPARTIDA

 

Las ventajas de la explotación compartida no son sólo económicas. Además de aumentar tus ingresos sin correr ningún tipo de riesgo, hay otros muchos aspectos en los que vas a notar una mejora:

  • Clientes más satisfechos porque encuentran en tu centro la opción de la técnica más innovadora o la más efectiva sin tener que buscar en tu competencia.
  • Como consecuencia, aumentas la fidelización de tu público. ¿Por qué van a irse a otro lugar si en tu local tienen todo lo que necesitan? Tendrán la tranquilidad que les aporta la confianza de acudir a ese lugar que les es familiar, tu centro.
  • Contarás con el asesoramiento de grandes expertos y personal altamente cualificado para resolver cualquier duda o inquietud que tengas tú o tus clientes.
  • Flexibilidad absoluta en la oferta de los tratamientos. Todo se ofrecerá de la forma que mejor se adapte a tu centro y a la demanda de tus clientes.

 

 

Convertirás tu CENTRO DE BELLEZA en una referencia del sector. INNOVACIÓN Y PRESTIGIO

 

Uno de los puntos más interesantes de la explotación compartida es que, sin tener que invertir ni un euro, puedes ir adaptando tu negocio a las demandas de tratamientos de última generación que te soliciten tus clientes. En paralelo ofrecerás todas las garantías de seguridad y profesionalidad que convertirán a tu centro de belleza en un referente de excelencia.

La explotación compartida te permite hacer realidad el objetivo de cualquier empresa, ofrecer siempre los servicios más novedosos y en el preciso momento en el que te los demandan. Si tuvieses que comprar esos equipos y aparatos, tendrías que ir eligiendo porque el capital necesario para invertir en todos ellos es alto, y no suele ser rentable para un solo centro.

¿Hace falta algún tipo de INVERSIÓN O FORMACIÓN?

 

En el caso de que decidieses invertir en la compra de tus propios equipos de aparatología estética para modernizar tu centro, tendrías que apostar a ciegas, sin saber si va a tener aceptación suficiente para amortizar la inversión y finalmente dejar algo de beneficio. El peor problema al que nos podemos enfrentar en un negocio: gastar un dinero en la adquisición de aparatología que no consigues amortizar por falta de clientes.

Con la explotación compartida, este riesgo no existe. No anticipas nada de capital y, lo mejor, si no te interesa seguir, lo cambias por otro o lo cancelas. Por supuesto, tampoco debes invertir tu tiempo en formarte. El personal que atenderá a tus clientes ya cuenta con esa preparación y experiencia.

No renuncies a ofrecer lo último en tratamientos estéticos a tus clientes por miedo a la inversión que requieres. Este problema te lo resolvemos con la explotación compartida. En Miwa Beauty te lo haremos todo muy fácil.

Contacta con nuestro equipo y te prepararemos una propuesta 100% personalizada para tu centro. Estamos seguros de que te encantará y además de aumentar tus ingresos, ayudará a crecer a tu negocio.

No Comments

Post A Comment