DEPILARSE CON LÁSER EN VERANO, ¿SE PUEDE?

Claro que se puede hacer en verano , para ello hay que contar con un equipo de última generación que permita el ajuste idóneo. Los puntos importantes a controlar son la intensidad en función del tono de piel que hay en el momento de realizar el tratamiento y, eso sí, aplicar protección solar los días anteriores y posteriores a la depilación.

En la actualidad y con la aparatología que disponemos en Miwa no es necesario esperar al otoño para comenzar el tratamiento.  Nuestra novedosa tecnología Milesman Compact permite hacer la depilación láser en verano ya que se puede tomar el sol a las 48h sin ningún riesgo. Todo ello gracias a este nuevo equipo (tecnología VCSEL Diodo) no hay absolutamente ningún problema en hacerse la depilación láser durante las estaciones de sol.

 

Al igual que la tecnología de la máquina, es importante realizar un diagnóstico personalizado antes de cada sesión por un profesional, en él que analizará el fototipo de la piel del cliente en ese momento, el tipo de pelo y tipo de piel.

En el pasado siempre se ha dicho que no se podía porque  el láser se dirige al pigmento del folículo piloso, y si la piel tiene más melanina debido a la exposición al sol, puede causar decoloración o quemaduras.  Sin embargo, con la última tecnología, y si realizamos un diagnóstico antes de cada sesión y adaptamos el tratamiento no hay ningún riesgo de quemaduras y se puede tomar el sol sin riesgo a partir de las 48h.

En Miwa te ofrecemos los últimos avances de la tecnología bajo la supervisión de profesionales altamente cualificados.

 

Feliz verano a todos!!!

 

No Comments

Post A Comment