Eliminación de léntigos solares

Los léntigos o solares son manchas marrones que aparecen en zonas que han tenido una elevada exposición a la luz del sol. Suelen aparecer especialmente en el rostro, el escote, el dorso de las manos, en las piernas y los brazos.

Las principales causas de su aparición es la exposición solar y la edad, ya que su aparición se vuelve más frecuente a partir de los 50 años de edad.

Las manchas solares suelen ser benignas y pueden corregirse mediante tecnología láser.

 

Entre las demandas más frecuentes de nuestros clientes se encuentran la eliminación de lentigos solares, manchas generadas por el sol en personas predispuestas genéticamente; el tratamiento de melasma, manchas que se dan principalmente en la cara y en mujeres jóvenes; y el borrado de tatuajes.

El láser constituye una forma de tratamiento a este tipo de problemas estéticos, en concreto, el láser Q-Switched.

El funcionamiento del láser hace que su luz se transforme en un efecto fotoacústico, mecánico, que pulveriza el pigmento, tanto tenga un origen exógeno, como el tatuaje, o endógeno, como el lentigo.

Esta tecnología también permite borrar la pigmentación postinflamatoria que puede aparecer tras un golpe o accidente, además de las cicatrices generadas por estas causas u otras, como las intervenciones quirúrgicas o el acné.

 

En cuanto a las cicatrices, se recomienda actuar lo antes posible, ya que el pronóstico mejora mucho si se interviene precozmente, pero hay diferentes opciones dependiendo de cuándo el paciente demande el tratamiento.

 

     

Léntigo simple o juvenil: manchas marrones que aparecen tras el nacimiento y desaparecen al crecer. No son causados por la exposición solar.

Léntigo solar, actínico o senil:manchas de color marrón que aparecen en zonas expuestas al sol, como la cara, el cuello, el escote o las manos

 

 

 

Elimina manchas solares y de la edad

Estimula el colágeno para mejorar el tono de piel

Mejora la calidad de la piel

Los resultados son visibles desde la primera sesión

Es indoloro

 

 

 

 

El tratamiento con Láser Q-switched  es uno de los métodos más efectivos para eliminar los léntigos o manchas que aparecen en la piel con la edad y por la exposición solar.

 

 

 

No Comments

Post A Comment